Cancillería Valenciana [RR]

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cancillería Valenciana [RR]

Hogar de la diplomacia valenciana [RR]


+21
steelers
Caillinette
Chema
Amahia
skarlotta
TeTSaB
Mimmome
Nepturno
Kaiser21
ladyanabel
Caitilin
Misbudita
Malbec
Evila
WaltrautevIsenstein
drlisandro
frederique85
Robert de Nerval
breorus
Vladie de Balboa
Admin
25 participantes

    Recepción de Embajadores extranjeros

    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  Admin Jue Jun 11, 2009 12:10 am

    En este lugar los embajadores podrán solicitar el acceso a sus oficinas
    Vladie de Balboa
    Vladie de Balboa


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 11/06/2009

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  Vladie de Balboa Jue Jun 11, 2009 8:50 pm

    La Señora de Baeza había recibido finalmente la confirmación de la dirección de la Cancillería valenciana y se dirigió inmediatamente a ella.

    Una vez allí se presentó ante un paje para que anuncie a la Embajadora Real de la Corona de Castilla y León. La dama acudía en nombre de SS.MM. Doña Ximena y Don Lope, enviada de urgencia allí por Don Omar Ibn LordLency, Jefe de la Diplomacia de la Corona. Una vez la recibieran, la dama enseñaría las credenciales correspondientes e invitaría al Chambelán del Reino a conocer además las instalaciones del Palacio castellano donde ella trabajaba.
    breorus
    breorus


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  breorus Jue Jun 11, 2009 10:32 pm

    Un paje había entrado corriendo en el despacho de Breorus para avisarle de la llegada de la embajadora castellana.
    Sin perder el tiempo se encaminó a la puerta y, tras besar la mano de la señorita, dijo afectuosamente:

    Mi señora Doña Vladie de Balboa, es un honor recibirla, si me lo permitís, este paje- Dijo señalando a uno de los mozos del servicio.- os acompañara a vuestras dependencias, ruego perdonéis el desorden pero acabamos de mudarnos a este lugar
    Robert de Nerval
    Robert de Nerval


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Vesoul, Franche Comté

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  Robert de Nerval Dom Jun 14, 2009 7:25 am

    El caballero, vestido de limpio y perfectamente afeitado, entro en el salon de recepcion. Se deshico de su chapeo antes de inclinarse
    levemente, en guisa de saludo, y decir:


    Buenas Vuescencia, soy el nuevo embajador de Franche Comté destacado en el Reyno de Valencia.

    Aqui tiene mis credenciales:


    Yo, Don Imlandis Van Ansel, Canciller de Franche-Comté, Ducado del Santo Imperio Romano Germanico

    Asegura
    por la presente que Don Robert de Nerval es destacado actualmente en el Reino de Valencia, y hasta nueva orden por mi parte.

    Hecho en Dole, à 11 de Junio de 1457


    Recepción de Embajadores extranjeros Sceauc10



    Deseo ser recibido por mi homologo Valenciano, para tratar de los asuntos de nuestros dos Reynos.
    breorus
    breorus


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  breorus Dom Jun 14, 2009 4:14 pm

    Tras dar las órdenes correspondientes Breorus salió al encuentro de Don Robert de Nerval.

    -Bienvenido señoría, espero que no haya tenido problemas para encontrarnos. Ya he dado las órdenes oportunas para que se le preparé su despacho por lo que cuando lo desee podrá instalarse, espero que lo encuentre cómodo y podamos iniciar la conversación lo más pronto posible.
    Robert de Nerval
    Robert de Nerval


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Vesoul, Franche Comté

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  Robert de Nerval Dom Jun 14, 2009 5:27 pm

    El joven, siempre con el sombrero en al mano, se inclino ante el Canciller, añadiendo:

    Muchas gracias Vuescencia, ya he podido tomar posesion de mi despacho. Quedo pues a disposicion de Vuesa Merced para iniciar el dialogo.
    frederique85
    frederique85


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 15/06/2009
    Localización : Mende (Languedoc)

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  frederique85 Lun Jun 15, 2009 7:06 pm

    Fred, llego a la canceleria de Valencia, y pregunto a un guardid de informar el gran chambelan de sus llegada.

    "Soy frederique Chambelan de la péninsula Iberica pour el Langadoc! Me gustaria entregarme con el chambelan y acceder a mi despacho si no les importa!"
    breorus
    breorus


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  breorus Lun Jun 15, 2009 8:15 pm

    Es un placer recibirle mademoiselle Frederique. Soy el Chambelán del Reino de Valencia, Breorus Saavedra Andrade. Ahora mismo doy orden de que preparen su despacho para que pueda ocuparlo lo más pronto posible
    drlisandro
    drlisandro


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad : 47
    Localización : Barcelona

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  drlisandro Miér Jun 17, 2009 9:31 am

    Llegando a la Cancillería Valenciana me anuncio con uno de los guardias:

    - Buenos días!

    - Soy Drlisandro Vice-chambelán de Cataluña.

    - Soy grato si me periten el acceso a su Cancillería.
    breorus
    breorus


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  breorus Miér Jun 17, 2009 10:33 pm

    Señor Vicechambelán, es un placer contar con su presencia aquí. Su despacho ya está preparado para cuando quiera disponer de él.
    WaltrautevIsenstein
    WaltrautevIsenstein


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Localización : Serenissima Repubblica di Venezia

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  WaltrautevIsenstein Dom Jun 21, 2009 10:25 pm

    Waltraute arribó al salón de recepción de la Cancillería Valenciana. Se acercópara presentarse formalmente.

    - Buenas tardes, soy Waltraute v. Isenstein, Consejera de Legación pro tempore de la Serenissima Repubblica di Venezia, estas son mis credenciales -

    De su maleta tomó unos papeles y los entregó a quien guardaba la oficina.

    To the Valencian Diplomacy, Greetings!

    We, Sir Julian Lancaster called "Miglia The Sarcastic", Baron of Soave and Chamberlain of Serenissima Repubblica di Venezia, appoint Waltraute as Pro Tempore Councillor of Legation to the Valencian Kingdom to make better and more frequent the relationships between our two provinces.


    Done the XXIst of June, 1457.


    Recepción de Embajadores extranjeros Firmanuova
    Recepción de Embajadores extranjeros VeneziaORecepción de Embajadores extranjeros Sigillomigliaoropiccolo

    avatar
    Evila


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  Evila Lun Jun 22, 2009 6:50 pm

    Evila entró en la Chancilleria y llamó a la puerta a lo que un guardia abre la puerta y le pregunta

    -Que hace aqui?

    - Saludos soy el embajador de Aragón en el Reino de Valencia aqui están mis credenciales.

    Yo, Don Diego de Anda, Secretario Real del Reino de Aragón,
    con el poder conferido por Su Majestad Sorkunde I, Reina de Aragón,
    nombro a Don Evila,

    Embajador Real del Reino de Aragón en el Reino de Valencia.

    Confío en que su capacidad y dedicación nos lleven a una relación próspera y de paz.

    En el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, al vigésimo día del sexto mes del año de mil cuatrocientos cincuenta y siete.

    Don Diego de Anda
    Secretario Real del Reino de Aragón.

    Recepción de Embajadores extranjeros Sellosecretario

    breorus
    breorus


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  breorus Miér Jun 24, 2009 10:36 pm

    Sin perder un momento más Breorus se acercó a la entrada de la Cancillería donde todavía se encontraba esperando el embajador de Aragón.

    -Estimado Don Evila perdonad el retraso en recibiros, asuntos urgentes me entretuvieron. Vuestro despacho ya está preparado para cuando lo deseéis ocupar. Sera un placer poder conversar con vos cuando os encontréis cómodo en vuestras estancias
    Malbec
    Malbec


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Localización : Arles - Marquesado de los Alpes Occidentales, Provenza libre

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  Malbec Mar Jul 07, 2009 7:42 pm

    Luego unas horas a buscar la nueva Cancilleria, Malbec encontro el tan sollicitado lugar. Se acerco de la puerta mayor para encontrar los gardasmedio sorprendidos por tanta arena en las espaldas de un hombre.

    Su caballo mantenido con la mano izquierda, Malbec quito su sombrero de arena. Son sonrisa illuminado su cara, indicando al guarda:


    Buenas tardes, soy Pedro de Mendoza, Senhor Malbec, Embajador del Marquesado de los Alpes Occidentales, Provenza Libre en el Reino de Valencia

    Ya que tyengo la garganta demasiada seca, me gustaria encontrar a su gente y extender nuestra amistad con un baso de vino valenciano en la mano.
    Misbudita
    Misbudita


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 42
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  Misbudita Miér Jul 08, 2009 2:13 am

    Misbudita, iba a salir de la Cancillería, cuando ve acercarse un caballero, con las riendas de su caballo en la mano, y cuando se quita el sombrero, llena la entrada de arena....pero en su rostro una sonrisa amplia que lo iluminaba.
    Lo escucha decir:

    Buenas tardes, soy Pedro de Mendoza, Senhor Malbec, Embajador del Marquesado de los Alpes Occidentales, Provenza Libre en el Reino de Valencia

    Ya que tengo la garganta demasiado seca, me gustaria encontrar a su gente y extender nuestra amistad con un baso de vino valenciano en la mano.

    Misbudita no se hizo esperar, ni siquiera esperó que los guardias lo presentaran...simplemente y así como era ella de decidida, se puso frente al hombre y le dijo...
    Hola, mi nombre es Mis Driade de Budapest Alzaga Unzué y soy la Chambelan del reino de Valencia. Es un placer darle la bienvenida, y decirle que tiene Ud. preparado un despacho para relajarse del viaje, y degustar un buen vino Valenciano, antes de empezar a conversar de lo que lo trae por aqui.....venga, acompáñeme...

    [i]Guardias!! por favor, lleven al caballo de su señoria al establo, dadle comida y bebida, y atendedlo como corresponde. Gracias. Y tome, caballero, estas serán las llaves de su oficina.


    Última edición por Misbudita el Jue Jul 23, 2009 12:42 am, editado 2 veces
    Caitilin
    Caitilin


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : Plymouth, Cornwall, England

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  Caitilin Sáb Jul 11, 2009 3:18 am

    Saludos Excelencias, quiero solicitar la entrada a estas salas. Mi nombre es Caitilin de Stryke de Lusignon, el embajador de la Gran Reino de Inglaterra. Voy a presentar mi carta de presentación.

    Por favor, perdóname, yo no hablo español bien.

    Your Excellency,
    May I introduce the Ambassador from England to your lovely country of Valencia. Her name is Lady Caitilin de Stryke -de Lusignon. All business that needs to be done between our two countries should be brought to Lady Caitilin.
    The Royal Embassy of England and all of England,looks forward to a long,happy,healthy relationship with Valencia.

    Warmest Regards,
    Lady Irish Leone Soldati-Dragons,
    Chancellor of the Royal English Embassy



    Recepción de Embajadores extranjeros Seal-engamb-ylw

    Caitilin smiled at her counter part, Cirdan. "If there is anything you need, let me know. I understand you have a treaty you wish me to take back to England."
    avatar
    ladyanabel


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Edad : 36

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  ladyanabel Jue Jul 23, 2009 12:42 am

    Anabel estaba paseando x la cancilleria cuando se acordo q tenia q llevar sus credenciales a la Dama Misbudita para q las examinaran. Aqui las teneis:
    Diego.de.anda escribió:
    Yo, Don Diego de Anda, Secretario Real del Reino de Aragón,
    con el poder conferido por Su Majestad Sorkunde I, Reina de Aragón,
    nombro a
    Lady Anabel de la Tere Mondrego de Barroso,

    Embajadora Real del Reino de Aragón en el Reino de Valencia.


    Confío en que su capacidad y dedicación nos lleven a una relación próspera y de paz.

    En el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, al 22 de julio del año de 1457.

    Don Diego de Anda
    Secretario Real.

    Recepción de Embajadores extranjeros Sellosecretario

    Diego.de.anda escribió:
    Yo, Don Diego de Anda, Secretario Real del Reino de Aragón,
    con el poder conferido por Su Majestad Sorkunde I, Reina de Aragón,

    declaro que
    Dama Ladyanabel de la Tere Mondrego de Barroso, quien ocupa actualmente el cargo de Embajadora Real del Reino de Aragón, tiene potestad para hablar en mi nombre en todas las negociaciones diplomáticas que juzgare pertinente encomendarle, y eso hasta el día 31 de agosto de 1457.

    En el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, al día 22 del mes de julio del año de mil cuatrocientos cincuenta y siete.

    Don Diego de Anda
    Secretario Real del Reino de Aragón.

    Recepción de Embajadores extranjeros Sellosecretario
    Misbudita
    Misbudita


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 42
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  Misbudita Jue Jul 23, 2009 12:53 am

    Misbudita le avisa a los guardias que dejen pasar a la dama, y en un minuto controla sus credenciales.
    Bienvenida Ladyanabel, veo que es Ud., además de Embajadora de Aragon en Valencia, la mano derecha del Secretario Real Don Diego de Anda.
    Pues bien, tiene Ud. el despacho preparado...digamos que es el que estaba preparado para el Sr. Evila pero que nunca llegó a usarlo.
    Aqui tiene Ud. las llaves, y si necesita alguna cosa, no tiene mas que pedirlo.....Guardia!! acompañe a la Dama al despacho de la Embajada de Aragon por favor...
    avatar
    Kaiser21


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  Kaiser21 Lun Ago 24, 2009 10:32 am

    Me presento,
    soy Ferdinando d'Angiò y son el nuevo embajador de Génova. Estas son mis credenciales:

    Recepción de Embajadores extranjeros Pergkaiservalencia

    Ofrezco mis respetos a la gran Chamberlain que Espero que me llevará en breve coherente con sus compromisos Very Happy

    Ahora pero, Alguien sería tan amable de decirme donde se la mi habitación porque estoy muy cansado del viaje...muchas gracias
    Misbudita
    Misbudita


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 42
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  Misbudita Lun Ago 24, 2009 1:41 pm

    Misbudita, al ser avisado por un paje de la llegada de tan excelentísima persona, deja indicado que le preparen una habitación con todo lo necesario para su aseo personal y su descanso luego de tan largo viaje. Ordena también que le sirvan como suculento almuerzo una de las delicias Valencianas para que pueda degustar.
    Luego fue a preparar la oficina y a dejar las llaves al paje para que se las entregue.
    Iría a visitarlo a sus oficinas luego...cuando esté mas descansado.
    avatar
    Kaiser21


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  Kaiser21 Miér Ago 26, 2009 9:21 am

    Cara Misbudita,la comida era realmente excelente y mi estancia muy confortable. Muchas gracias por la maravillosa hospitalidad. Ahora que me siento alentado, cuando está disponible me gustaría reunirme oficialmente con el embajador valenciano en Génova...

    Tengo una habitación asignada?

    Misbudita, su presencia, obviamente sería muy bien recibida ^^
    avatar
    Kaiser21


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  Kaiser21 Jue Ago 27, 2009 3:48 am

    esperando su respuesta, un pequeño regalo en francés de la historia de Italia:

    Le Monde gènoise diplomatique


    BRÈVE HISTOIRE de l'ITALIE

    Le premier état italien est le Duché de Milan, initialement composé des villes de Côme, de Novare, de Pavie, de Lodi. Ils se lèveront successivement les villes d'Alessandrie et de Piacenza. Le Duché de Milan est le lieu de naissance de tous les plus âgés citoyens italiens et de ses plus anciens partis, comme la Fenice, LFI, IBI, les Invisibili. Ils naissent même ici les plus anciennes maisons comme les Foscari et les Normanni d'Altavilla. Dans Décembre du 1455, presque un an après la naissance du Duché on ajoute des nouvelles villes Parme et Fornovo et un nouveau Duché, le Duché de Modène, initialement composée toutes seules trois villes. Dans le Janvier du 1456 il naît la République de Gênes et une ultérieure ville modénaise, Masse. Les Invisibili se transfèrent presque tous à Gênes en confluant en grande partie dans un nouveau parti, les Républicains génois. La République boucle depuis vite fraternel amitié avec la Provence pendant que des anciennes rancunes portent à être voisines à une guerre avec le Duché de Milan. La suivante naissance de la République de Florence et l'émigration de différents conseillers milanais opposés à Gênes porte à un relatif calme abouti successivement dans une excellente alliance. Après la République de Florence il naîtra la République de Sienne et plus en bas les Abruzzes et la Terre de Travail. Dans chacun de ces États il naît un parti local des Fenice, parti dont le rêve est d'unifier l'Italie, l'unique État dans lequel les Fenice n'est pas présente est Gênes. Bien vite les rêves hégémoniques des Fenice portent à une guerre parmi Sienne et Florence, Sienne a seulement trois villes, Florence neuf, le rêve de Sienne et Modène est de s'étendre et augmenter ses villes à des frais de la République florentine. À Florence il naît par contre suite à la guerre le rêve du Grand Duché, semblable au Marquisat des Alpes Occidentales mais composé de Florence et de Sienne, mais les siennois sont nettement contraires. Il naît Vénice, beaucoup d'âgés citoyens on transfère la bas, soit pour le nombre de villes et de population qui d'experts militaires se lèvent immédiatement des rêves hégémoniques et d'expansionnistes poussés des Fenice. Les premiers adversaires, comme les uniques à pouvoir s'opposer à ces projets, sont Gênes et Milan alliez entre eux et alliées avec la Provence. Pendant que Genova et Milan traitent avec Modène pour une alliance celle-ci secrètement s'allie avec Vénice. Peu après éclate une guerre, dans laquelle tous accusent autres de être en la cause, qui voit d'un coté Milan et Gênes vous alliez et de l'autre Vénice et Modène. Après des alternatifs événements les 4 États décidèrent de signer une paix, mais pour ceci les rêves hégémoniques ne sont pas terminés. Encore on cherche à faire sauter l'alliance entre Gênes et Milan ou celle parmi Gènes et la Provence.
    Misbudita
    Misbudita


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 42
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  Misbudita Jue Ago 27, 2009 10:06 pm

    Misbudita aceptó el regalo con sumo placer, siempre es bien recibido un regalo que nos instruya en la historia de un territorio y sus gentes.
    Estimado Kaiser...no olvide que tiene una oficina a su disposicion, y que un secretario lo esta esperando para acompañarlo a ella....
    Nos vemos alli en unos instantes....
    Esta es la recepcion de los embajadores, pero tiene Ud. oficina privada.
    Nepturno
    Nepturno


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 14/09/2009

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  Nepturno Lun Sep 14, 2009 6:28 pm

    Tras haber sido nombrado Embajador Real del Reino de Aragón en el Reino de Valencia el jóven Scandogliero había partido rumbo a dicho Reino para presentarse ante su homologo

    A medida que se alejaba de Aragón su corazón latía con más fuerza,igualando la tenacidad y rapidez de aquel corcel que transportaba su persona;en su mente la imágen de aquella dama a la cual pertenecia este corazón que se aceleraba con solo pensar en ella,se dibujaba y se hacia más claro a cada paso de galope,esbozando una sonrisa al recordar tanta belleza penso que aquella jóven también era dueña de sus pensamientos...Un torrente de energía recorrió su cuerpo; el viaje había sido intenso pero agradable,los pensamientos hacia la bella dama habian hecho que el viaje resultase corto;ahora el jóven deseaba llegar lo antes posible,había mucho trabajo por hacer y el tiempo no podía jugarle en contra...

    Al llegar a su destino el jóven desmonto de la bestia y arreglando sus ropajes, avanzó a la Cancilleria,allí dos soldados se encontraban resguardando el sitio.

    Buenas caballeros anuncie a Nepturno Batista Scandogliero Embajador Real del Reino de Aragón para el Reino de Valencia


    Después de presentar sus credenciales,el soldado lo escolto por un largo pasillo ....
    Misbudita
    Misbudita


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Edad : 42
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  Misbudita Lun Sep 14, 2009 6:40 pm

    Misbudita, que estaba asomada por la ventana de su oficina de Chambelan, divisó a lo lejos un corcel hermoso, que venía al galope, y cuando llegó a la puerta pudo distinguir sobre el brioso corcel un caballero de muy buen porte que se bajaba de él....luego mostró unos papeles a los guardias....allí pudo ver mejor su rostro...affraid(vaya!! pensó...que guapo caballero!!!...y se acomodó su vestido y sus cabellos, para causar una buena impresión al recién llegado.
    Luego de caminar por los pasillos, el guardia golpea la oficina de Misbudita...
    Adelante!! dijo presurosamente...
    Pase Ud. y tome asiento, póngase cómodo....Soy Misbudita, Chambelán del Reino de Valencia....ni bien vea sus credenciales, lo llevaré hasta su oficina.

    Contenido patrocinado


    Recepción de Embajadores extranjeros Empty Re: Recepción de Embajadores extranjeros

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 12:23 am